Inicio Noticias de Tomelloso Este sábado a las 22´00 h. en la plaza de España se...

Este sábado a las 22´00 h. en la plaza de España se celebrará la Fiesta de la Vendimia

Incluirá tal y como estaba previsto el pasado martes, el pregón de María Morales



Tras el aplazamiento de la tradicional Fiesta de la Vendimia con la que se da inicio a la Feria y Fiestas de Tomelloso por las condiciones meteorológicas adversas del pasado martes, el Ayuntamiento de Tomelloso, en consenso con la Hermandad de la Virgen de las Viñas y el Consiliario de la parroquia de la Asunción, José Ángel Martín, ha decidido celebrar la LV Fiesta de la Vendimia este sábado 28 de agosto a las 22´00 h. en la plaza de España. La Patrona de Tomelloso presidirá el acto como siempre e incluirá el pregón de María Morales tal y como estaba previsto en un principio.

Leer más:  Todo preparado para vivir un Carnaval que vuelve a estar al cien por cien y que llega con novedades


Se recuerda a los vecinos que se podrá acceder a la plaza de España con las entradas retiradas para este acto del pasado marte y aquellos que asistieron y que tuvieron que entregar su entrada, también tendrán asegurada su plaza dando el nombre y DNI en el control de acceso.


El Ayuntamiento de Tomelloso informa que el acto de los Viñadores previsto para el sábado se celebrará a las 19´00 h. en el Teatro Marcelo Grande tal y como estaba previsto y el concierto de la Asociación Promúsica “Guillermo González” de la Creole Jazz Band dará comienzo a las 23´30 h. en la plza de España en lugar de las 23´00 h. como estaba anunciado.

Leer más:  El Ayuntamiento, con el TDAH que se celebra este viernes en toda España


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZigarros, puro rock and roll en Tomelloso
Artículo siguienteLa Diputación retoma el programa “Colegio seguro, refuerzo de limpieza y desinfección” con la contratación de 235 personas y una inversión de 1.250.000 euros
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.