Inicio Noticias de Tomelloso Comienza el plazo de preinscripción para Escuelas Deportivas y Programa de Adultos

Comienza el plazo de preinscripción para Escuelas Deportivas y Programa de Adultos

Hoy miércoles, 1 de septiembre, ha comenzado el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas y el Programa de Adultos de la temporada 2021/2022. Para las Escuelas Deportivas y para natación, tenis y pádel de adultos el plazo estará abierto hasta el 19 de septiembre. Para el resto de deportes de adultos, finalizará el 10 de este mes.

Los cursos para adultos comenzarán el 15 de septiembre, excepto natación, pádel y tenis, que comenzarán en octubre. Las Escuelas Deportivas iniciarán la actividad, en todas las disciplinas y edades, también en el mes de octubre. 

Para realizar la preinscripción es necesario estar previamente digitalizado en el Área Municipal de Deportes. Todos los usuarios digitalizados, recibirán un correo con las fechas, así como un tutorial para hacer las preinscripciones y el programa completo de actividades.

Leer más:  El plazo para participar en las actividades de carnaval del Centro Joven finaliza este miércoles

Para ver el programa completo, pinchar en la imagen:




- Te recomendamos -
Artículo anteriorDvicio llega a Villahermosa este viernes de la mano de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos” de la Diputación
Artículo siguienteLa alcaldesa presenta la “exquisita” y extensa programación de Artes Escénicas para los próximos meses
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.