Inicio Alcázar de San Juan Los más pequeños disfrutan de la programación infantil de Feria en el...

Los más pequeños disfrutan de la programación infantil de Feria en el Parque Alces

El Mono sin pelo y el Mago Joquer, han hecho las delicias del público familiar durante dos mañanas de Feria

La programación de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan dedica un capítulo destacado a los más pequeños de la ciudad. Todas las mañanas en el Parque Alces, tienen un espacio reservado donde divertirse viendo teatro en un entorno natural.

El primero de los espectáculos tuvo lugar el sábado 4 de septiembre con la actuación del “Mono sin pelo” que presentó a los más pequeños “El viajero del tiempo”. Una obra de teatro que transmite a los más pequeños historia y respeto por el medio ambiente, explicó el actor Enrique Redondo, todo ello mezclado con humor para que los niños aprendan divirtiéndose.

Leer más:  La Cooperativa La Unión celebra el día del socio con distinciones a colectivos sociales y culturales y a sus trabajadores

El concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, y la concejala de Infancia y Juventud, Alba Castellanos, compartieron unos momentos del espectáculo y ponían de manifiesto la buena respuesta de público que cada año congrega esta actividad.

Pablo Pichaco, destacaba que la programación infantil comenzaba con los artistas locales del “Mono Sin pelo” en un espectáculo seguro para ellos. En este sentido subrayaba que los niños y niñas han dado una lección en el cumplimiento de las medidas sanitarias en pandemia, lo que demuestra que este tipo de actividades se puede organizar sin riesgo para su salud.

El domingo día 5 de septiembre fue el turno del Mago Joquer, un espectáculo familiar, bajo el título “Más allá de lo imposible”, un viaje desde la emoción, la magia y la sorpresa pasando por el suspense y terminando por la conmoción. “Es lo que piden los niños, vivir sensaciones, interactuar desde sus asientos, en eso está basado el espectáculo adaptado a las medidas de seguridad sanitarias”, dijo el Mago Joquer.

Leer más:  Publicados los 18 premiados de la edición 2024 del Concurso Regional de Vinos ‘1000 no se equivocan’

El teniente de alcalde Gonzalo Redondo, se acercó a disfrutar del espectáculo subrayando que “estas actividades se llenan solas, cuentan con el respaldo del público infantil que cada mañana de Feria quiere pasarlo bien en el Parque Alces”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Alcázar de San Juan cuenta con un punto violeta que ha instalado el ayuntamiento
Artículo siguienteLa Feria de Alcázar comienza con el pregón de Dani Fernández
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.