Inicio Deportes Borja rescata un punto

Borja rescata un punto

El central anota el tanto del empate a uno frente al Carrión en un encuentro gris de los de Julián Espinosa que jugaron con uno más durante media hora. Los juveniles A y B saldaron sus partidos con victorias. 

Fin de semana positivo para los equipos del Atlético Tomelloso a pesar del empate agridulce del primer conjunto auriverde frente al Carrión en el Paco Gálvez. Los hombres de Julián Espinosa perdonaron en exceso a un rival que supo aprovecharse bien de su juego y a pesar de la expulsión de Lope Matas en el 60, Bauti logró adelantar en el marcador a los suyos tras finalizar una gran contra que ponía por delante a los de Nestor Raúl Cuadrados. Pero Borja evitó la victoria visitante anotando el definitivo empate a uno tras cazar un rechace en el área que mando al fondo de la red con el tiempo ya en el descuento. 

Leer más:  Nazareth Rodrigo entrega el premio del concurso “The Funny Food Project” al CEIP San Isidro

En la primera parte destacaron las llegadas con peligro de Sergio Madrid que evitó Candi con una buena estirada bajo palos; Gallego mandó un balón al larguero y Soria falló a bocajarro lo que pudo ser el 1-0 local. Por su parte, el Carrión presentaba cierto peligro por las bandas con un incisivo Eloy y un libre directo que no puso en aprietos a Asenjo

Tras el descanso, Gallego volvió a perdonar con un disparo que terminó en el lateral de la red y a la hora de juego, Lope Matas veía la segunda amarilla tras cortar un contragolpe con la mano y se marchaba camino de las duchas dejando a los suyos con uno menos durante media hora de juego. Cosa que no supo aprovechar bien el cuadro auriverde que a los cinco minutos encajaba el 0-1 en contra tras una transición rápida por banda derecha conducida por Eloy y rematada por Bauti en el área pequeña sin apenas oposición. 

Leer más:  Sorteo para patrocinadores

Espabiló el Atlético Tomelloso en busca del tanto del empate por medio de un buen tiro de Andrei que repelía Candi a córner y otro de José Luis Morales que se marchó fuera por poco. No fue hasta el 90 cuando Borja, tras un saque de esquina y recoger un rechace en el área, el central puso el esférico al fondo de la portería que rescataba un punto in extremis y dejar a los tomelloseros con 7 puntos en la clasificación e invictos en este inicio liguero. 

La próxima jornada, el Atlético Tomelloso afronta un viaje largo hasta Caudete para medirse al Caudentano con el objetivo de sumar su segundo triunfo a domicilio. 

Victorias del Juvenil A y B frente a Goalsoccer y Villarrubia

La cantera auriverde del Atlético Tomelloso si se ha hecho con el triunfo en sus respectivos duelos. El Juvenil A de Liga Nacional viajó hasta Albacete para medirse al Goalsoccer, conjunto ascendido este mismo año y que fue derrotado por 1-2 tras la remontada de los chicos de José Ramón Dueñas. Sergio Mora abrió el marcador para los albaceteños en el minuto 10 y Jesús Cano lograba la igualada en el 38 que mandaba el empate a los vestuarios. En el tramo final del encuentro, concretamente en el 89, Villora marcaba el 1-2 definitivo que le daba la segunda victoria en liga a los de José Ramón Dueñas y se desquitaban de la contundente derrota en casa de la pasada jornada. 

Leer más:  Rosa Marín gana el I Concurso de Decoración Navideña

Por su parte, el conjunto B de José Luis Morales sigue engrasando la maquinaría en pretemporada y se hace con su segundo triunfo seguido ante el Formac-Villarrubia por 2-1 en el Paco Gálvez, dejando buenas sensaciones antes del inicio de temporada. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar destina 21.000 euros en ayudas para el alojamiento y transporte de estudiantes universitarios
Artículo siguienteEl Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko, regresa al Teatro Auditorio Emilio Gavira de Alcázar de San Juan con ‘El Cascanueces’
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.