Inicio Deportes Picazo de Nova suma su quinta temporada junto al Atlético Tomelloso

Picazo de Nova suma su quinta temporada junto al Atlético Tomelloso

La empresa aseguradora renueva su patrocinador principal con la entidad auriverde por quinto año consecutivo y le desea al club «una temporada ganadora»

Picazo de Nova y el Club Deportivo Atlético Tomelloso siguen caminando juntos en una temporada donde presumiblemente se vuelve a la “normalidad” tras la situación sanitaria debido al Covid-19 con el cierre de estadios y pabellones durante buena parte del curso anterior. Ante todo Picazo de Nova sigue apostando firme por la viabilidad del club. El acto de renovación ha tenido lugar en las oficinas de Picazo de Nova de Tomelloso contando con la presencia de Juan Picazo Menchén, gerente de la empresa, Evaristo Collado, presidente de la entidad, y los jugadores del primer equipo Roberto López y Miguel Ángel Carretón. Un compromiso que cumple este su quinto año y se muestra como pilar fundamental para el club auriverde. 

Leer más:  EL Juvenil A del Atlético Tomelloso vence al Mora y consigue la permanencia en Liga Nacional

Empezaba Juan Picazo valorando «la vuelta a la normalidad en los estadios», recordando que la temporada pasada «fue atípica y compleja» destacando también que «cualquier deporte necesita el apoyo y calor de los aficionados, por lo que volver a ver a la gente en el Municipal Paco Gálvez es del gusto de todos. lo hemos podido apreciar en los partidos de Primera División y ahora también en el fútbol regional». Mismamente, Juan Picazo resaltaba la buena marcha del primer equipo en la categoría tras el gran inicio liguero de los de Julián Espinosa «Lo importante es que los futbolistas se entreguen en los partidos, porque la desidia es lo que más molesta al aficionado independientemente del resultado que se obtenga. El equipo ha empezado con buen pie la temporada y ya es una primera piedra de toque importante para avanzar a lo largo del curso». 

Leer más:  La afición auriverde respondió como en las grandes ocasiones

Por su parte, el presidente del Atlético Tomelloso, Evaristo Collado, agradecía el esfuerzo ofrecido por Picazo de Nova un año más «vamos a trabajar fuerte y duro para no defraudar a uno de nuestros patrocinadores más fieles y que contamos con su apoyo un año más». Finalizando la rueda de prensa, Roberto y Carretón también tuvieron su turno de palabra para valorar la situación deportiva actual del conjunto auriverde donde ambos coincidían en su criterio «la plantilla ha hecho una pretemporada excelente y se puede apreciar con los resultados que hemos obtenido. La temporada no ha hecho más que comenzar y esta Preferente es muy fuerte con equipos que vienen de una categoría superior con el objetivo de volver a Tercera División, como es el caso de La Solana, clara favorita en el grupo, pero nosotros llevamos buena dinámica de juego y resultados y vamos a plantar cara».


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba la prórroga del contrato del Servicio Público y Urbano de Transporte de Viajeros
Artículo siguienteCaballero destaca cómo Valdepeñas “es un referente por el equilibrio entre tradición y modernidad en todas sus actuaciones”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.