Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez visita Bodegas San José

Inmaculada Jiménez visita Bodegas San José


Recientemente, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez visitó Bodegas San José, continuando así su recorrido por las cooperativas de Tomelloso durante la campaña de vendimia. Acompañada por los concejales del equipo de gobierno Álvaro Rubio, Montse Moreno, Alba Ramírez, Lorenzo Donoso e Iván Rodrigo, fueron recibidos por el presidente de la bodega, Esteban Lomas, para realizar un recorrido por las instalaciones.


Jiménez quiso destacar el carácter familiar de esta bodega y que representa “la esencia del trabajo en el campo, en este caso recolectando las uvas que es un trabajo realmente hermoso”, además de recordar que elabora unos vinos excelentes. Por ello felicitó al presidente y porque las instalaciones se van mejorando, ampliando y modernizando para un mejor servicio a los socios. La alcaldesa expresó su deseo porque la bodega vaya retomando su actividad normal y pueda celebrar el próximo ese Día del Socio que marca el inicio de la vendimia y suponía un bonito día de encuentro entre todos los socios. Por último les deseó un buen final de campaña y que consigan los precios que los agricultores esperan.

Leer más:  400 niños participan en una actividad de promoción del Movistar Inter FS


Por su parte, Lomas agradeció la visita a los concejales a una bodega que está abierta a todo el mundo que las quiera visitar. Sobre la campaña explicó que el producto está entrando muy bien, la uva sana y los agricultores están vendimiando con mucha tranquilidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fachada del Ayuntamiento, los molinos de viento y la rotonda de la Avenida Adolfo Suárez se iluminan de color verde por el Día Nacional de la Artritis Reumatoide
Artículo siguienteAlcázar de San Juan se ilumina de verde para celebrar el Día Mundial del Ostomizado
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.