Inicio Deportes Con paso firme

Con paso firme

El Atlético Tomelloso vence en su salida a Casas Ibáñez por 2-3 al Atl. Ibañés con un doblete de Gallego y gol de Franco que sirvió para sumar un nuevo triunfo a domicilio, seguir invictos en la categoría y mantener la segunda plaza en el grupo. 

Quinta victoria de la temporada, la tercera consecutiva a domicilio y ante un Ibañés recién descendido de Tercera División que no levanta cabeza en la competición y tan solo suma un punto de 18 posibles. Caso contrario el que presenta el conjunto de Julián Espinosa. Invictos con cinco triunfos y un empate, los auriverdes se mantienen segundos en la tabla a dos puntos del infranqueable cuadro solanero que ha vencido todo hasta entonces, pero los pinchazos de Almodóvar y Pedroñeras en sus respectivos encuentros dejan a los tomelloseros en la segunda plaza con 16 puntos. 

Y eso que el choque se complicó a los 3 minutos con un penalti a favor del Ibañés que no tardó en transformar Javier González. En el 10 puso el empate José Luis Gallego que sigue de dulce de cara a puerta y en el 22 firmó el segundo para el Atlético Tomelloso que se ponía por delante al descanso. Quinto tanto en dos partidos para el ariete tomellosero. Tras la reanudación, Aldair Herrera establecía nuevamente el empate y fue Franco, en el 79, quien lograba el tanto de la victoria auriverde tras rematar un córner servido por José Luis Morales

Leer más:  Jornada 34 – CF Almodóvar / CD Atlético Tomelloso

Quinta victoria en liga y tercera consecutiva a domicilio que lleva al Atlético Tomelloso con paso firme por la categoría. La próxima jornada, el equipo de Julián Espinosa recibe en casa a La Roda para seguir con la buena dinámica de resultados. 

El Juvenil A sigue naufragando en casa y el B empata en su salida a Membrilla

Cara y cruz para la cantera auriverde en su fin de semana con derrota en casa para el Juvenil A de Liga Nacional y empate para los chicos de José Luis Morales en su visita a Membrilla

El conjunto que dirige José Ramón Dueñas no levanta cabeza como local y cuenta sus partidos con derrotas en este comienzo de liga. Esta vez fue el Torrijos quien se llevó los tres puntos del feudo tomellosero en un choque con muchos goles. Empezó poniéndose por delante el Torrijos con un 0-2 en 12 minutos con goles de Rafael y Manuel Corvo, que en cuestión de dos minutos, Álex León y Pedroja pusieron el empate a dos. 

Leer más:  Caballero felicita a los hombres y mujeres que conforman el cuerpo de Policía Nacional en la celebración de su patrón, los Ángeles Custodios

Tras el descanso, al minuto del pitido que reanudaba el choque, Corvo volvía adelantar a los toledanos en un error defensivo de la zaga local. Biri establecía el 3-3 en el marcador desde el punto de penalti y en el 77, en otro error local, Rafael marcaba el 3-4 definitivo que daba los tres puntos al Torrijos y hundía al cuadro local en casa que sigue sin sumar como local. 

Por su parte, el conjunto B de la cantera auriverde sigue sumando en su arranque liguero y visitando a Membrilla. José Quiñones adelantaba a los membrillatos en el 40 y Alonso Romero de Ávila puso el empate en el 58. Pudo llevarse la victoria el equipo de José Luis Morales en el tramo final con la expulsión de Juan Tomás Roncero en el 74 por doble amarilla, pero los locales defendieron bien el empate y al final hubo reparto de puntos para ambos equipos. 

Leer más:  Jornada 30 – CDEFB Valdepeñas / CD Atlético Tomelloso

La entrada Con paso firme aparece primero en Atlético Tomelloso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJiménez destaca el protagonismo de Tomelloso como destino enoturístico por excelencia
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación asiste a los actos con motivo de la Festividad de la Patrona de la Guardia Civil
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.