Inicio Deportes Un empate que se da por bueno

Un empate que se da por bueno

Atlético Tomelloso y EFB La Roda empatan a uno en el Paco Gálvez en un choque que acabó con las expulsiones de Julián Espinosa, Roberto López y Borja Galindo para los tomelloseros y Martin Marcelen para los rodenses

Un punto que se da por bueno en casa ante La Roda y frente a una actuación arbitral nefasta en el Paco Gálvez. Hablamos de nefasta porque el encuentro entre tomelloseros y rodenses acabó con cuatro expulsados y un sinfín de amarillas en el tramo final del partido. En el 29, el colegiado Juan Carlos Magán expulsó con roja directa a Martin Marcelen, entrenador visitante, y en el descanso también enseñó la cartulina roja a Julián Espinosa, técnico de los tomelloseros. Ya en los minutos finales, Roberto López también vio la roja directa y Borja Galindo acabó expulsado por doble amarilla, terminando el cuadro auriverde con dos hombres menos sobre el terreno de juego y dos bajas sensibles para el siguiente envite de este fin de semana en Herencia.

Leer más:  Líderes

En lo deportivo, Gallego logró adelantar a los tomelloseros en el 57, consiguiendo su sexto gol en liga y su tercer partido consecutivo marcando con la zamarra auriverde, llevando la alegría a la grada local que poco le duró cuando Castillo hizo el empate diez minutos después, haciendo el reparto de puntos definitivo.

Con este resultado, los de Julián Espinosa siguen invictos en liga con 17 puntos en tercera posición, los mismos que Las Pedroñeras, otro conjunto invicto en la categoría. Tras la derrota de La Solana en casa con Manzanares, el Atlético Tomelloso se posiciona a un punto del liderato, puesto que tratará de alcanzar este fin de semana con su salida a Herencia en busca de un nuevo triunfo.

Leer más:  Jornada 30 – CDEFB Valdepeñas / CD Atlético Tomelloso

El Juvenil A sigue sumando a domicilio y el B encaja su primera derrota de la temporada

La cantera auriverde sigue su curso en sus respectivas competiciones y han saldado el fin de semana con empate y derrota a domicilio de los equipos juveniles A y B. El cuadro nacional de José Ramón Dueñas se desplazó hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al Élite Talavera de un viejo conocido, Juanjo Rodríguez, ex técnico del primer equipo tomellosero el pasado curso y ahora dirigiendo el juvenil toledano. Los auriverdes remontaron el tanto inicial de Dorado en el minuto dos con los goles de Hilario y Arnau antes del descanso. Ya en los instantes finales, Alejandro Pato logró el empate a dos para los suyos.

Leer más:  Cocktail en homenaje al Atlético Tomelloso

Por último, el Juvenil B de José Luis Morales cosechó su primera derrota de la temporada en su visita a Quintanar de la Orden. El cuadro local se puso con un contundente 4-0 con goles de Moreno, Alonso, Villacañas y Hugo Porrero antes de la hora de juego, que después, Raúl Paulet recortó con un doblete para cerrar el definitivo 4-2. 

La entrada Un empate que se da por bueno aparece primero en Atlético Tomelloso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero reconoce la aportación de asociaciones como AMUMA en la lucha contra el cáncer de mama
Artículo siguienteUn mural de 36 metros para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.