Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento colaborará con Los Delfines en la promoción del deporte entre...

El Ayuntamiento colaborará con Los Delfines en la promoción del deporte entre los niños con discapacidad


Recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Club Deportivo “Los Delfines” para la realización de su programa de actividades del año 2021. Han suscrito el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de este club María Cantos.


Como se sabe, Los Delfines persigue principalmente el fomento y la promoción de la práctica deportiva de personas con discapacidad, así como la realización de actividades de rehabilitación dirigidas a este colectivo, objetivo común que mantiene el Ayuntamiento de la ciudad.


El acuerdo incluye una aportación municipal de 11.000 € que se destinarán a financiar cursos de natación adaptada en la piscina cubierta, a la contratación de un monitor especializado para esta labor durante 11 meses y a un taller de gimnasia rítmica. Parte de esta cantidad, también se destinará a financiar las actividades organizadas por Los Delfines el pasado 2020 como los cursos de natación adaptada y un taller de pintura.

Leer más:  Los Reyes Magos regalan ilusión por todos los rincones de Alcázar de San Juan


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez asiste a la apertura de una nueva franquicia en Tomelloso
Artículo siguienteCaballero recibe al nuevo presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Ciudad Real para conocer las principales líneas de actuación de esta nueva etapa
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.