Inicio Noticias de Tomelloso Iniciada la automatización del sistema de riego del parque de la Constitución

Iniciada la automatización del sistema de riego del parque de la Constitución


El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tomelloso continúa automatizando e introduciendo nuevos sistemas de riego en las zonas verdes de la ciudad. La última actuación de este tipo se ha llevado a cabo en la mitad del parque de la Constitución donde ser ha renovado la red de riego introduciendo una toma de agua nueva desde el P-20 para incrementar el caudal y se ha modernizado la instalación de tal modo que se pueden programar los riegos desde distintos dispositivos móviles. Para ello se han colocado electro-válvulas, nuevas tuberías y arquetas que además permiten la limpieza de los paseos desde distintos puntos.

Leer más:  El Ayuntamiento se dota para 2022 de un presupuesto equilibrado y con un marcado carácter social


Este proyecto se ha ejecutado con fondos municipales y ha supuesto una inversión de 18732´21 €. La idea de la Concejalía es completar el año que viene el resto del parque de la Constitución e ir llevando este moderno sistema de riego a otras zonas verdes de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNazareth Rodrigo presenta la convocatoria de uso de los locales de ensayo a los grupos musicales de Tomelloso
Artículo siguienteLa I Muestra Local de Flamenco se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el “Marcelo Grande”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.