Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa muestra su apoyo a la iniciativa solidaria del Centrro de...

La alcaldesa muestra su apoyo a la iniciativa solidaria del Centrro de Fisioterapia Belló, a beneficio del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”

Han instalado una mesa informativa y de venta de productos para recaudar fondos para este club y para la asociación del Síndrome Phelan-McDermid


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este sábado por la mañana, junto con el teniente de alcalde Francisco José Barato y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, la mesa informativa y de venta de productos instalada en la Plaza de España por el Club Deportivo de Nadadores Especiales “Los Delfines” y el Centro de Fisioterapia Belló, que este fin de semana está realizando en la localidad diferentes actividades para recaudar fondos que destinará a este club y a la asociación del Síndrome Phelan-McDermid.

Leer más:  El presidente de la Diputación visita la nueva residencia para deportistas que acoge el primer campus con niños/as de toda la provincia

Jiménez se ha interesado por la iniciativa y por la respuesta de los ciudadanos que, una vez más están mostrando su apoyo a una causa solidaria, tal y como le han transmitido los responsables del club. Un apoyo al que ella misma y los concejales se han sumado adquiriendo algunos de los productos a la venta.

El Club de Nadadores Especiales Los Delfines, nace en el año 1998 con la necesidad de realizar cursos de hidroterapia para las personas con distintas discapacidades psíquica, física y sensorial. Cuentan con profesionales de fisioterapeuta, voluntarios, madres, familias, monitores que hacen realidad el objetivo, promocionar la práctica de Natación, Gimnasia Rítmica, Tiro con Arco, Hípica Adaptada, Petanca, Atletismo y Fútbol Sala.

Leer más:  Este viernes finaliza el plazo de inscripción para las actividades de Infancia y Juventud


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo de naturaleza en Cabañeros para celebrar el 26 aniversario de la declaración de Parque Nacional
Artículo siguienteInmaculada Jiménez participa en la inauguración de la sede de la Asociación Rumana de Tomelloso “Transilvania”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.