Inicio Alcázar de San Juan El alumnado de primaria del colegio Juan de Austria visita a la...

El alumnado de primaria del colegio Juan de Austria visita a la alcaldesa en el ayuntamiento

Los niños y niñas de primero de primaria del colegio Juan de Austria han sido hoy los protagonistas en el salón de plenos del ayuntamiento, donde los ha recibido la alcaldesa, Rosa Melchor, que ha contestado a las preguntas y dudas que han ido planteando.

Los niños de primaria se han interesado por la persona de la alcaldesa, tanto en la faceta personal como en la política, y le han preguntado que cómo ha llegado a ser alcaldesa. Además le han entregado una carta decorada con muy buenos deseos para ella y para la ciudad.

Con la camiseta roja de “EsAlcázar”, la visita ha terminado con una foto en la escalinata del ayuntamiento para recuerdo de la visita al consistorio por el que también han recorrido las dependencias, interesándose por la gente que trabaja allí y que ayudan a la alcaldesa.

La entrada El alumnado de primaria del colegio Juan de Austria visita a la alcaldesa en el ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Leer más:  Más de 1.000 escolares participarán el viernes en la II Carrera de Papá Noel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con la tradicional ofrenda en el monolito y un acto institucional en el que participan todos los grupos municipales
Artículo siguienteFallados los premios del concurso de trabajos sobre la Constitución dirigido a escolares que convoca la Diputación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.