Inicio Noticias de Tomelloso Alumnos del colegio San José de Calasanz visitan el Ayuntamiento

Alumnos del colegio San José de Calasanz visitan el Ayuntamiento


Una clase completa de alumnos de tercero de Primaria del Colegio Público San José de Calasanz han visitado esta mañana el Ayuntamiento de la ciudad para conocer de cerca sus instalaciones y funcionamiento. Acompañados por sus profesores, los escolares han puesto de manifiesto que se trata de contenidos tratados en clase al interesarse por numerosas cuestiones que la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, les ha ido aclarando durante la visita.


Los escolares han recorrido con la alcaldesa y el primer teniente alcalde, Iván Rodrigo, algunos de los espacios más representativos del edificio institucional, como la sala Francisco Carretero, el Salón de Plenos y el pasillo que le antecede donde se pueden ver los retratos de todos los alcaldes que han presidido las diferentes Corporaciones Municipales, desde 1918 a la actualidad.

Leer más:  Tomelloso muestra su oferta gastronómica y enoturística en FITUR 2022


Los escolares, que han seguido muy atentos las explicaciones de la alcaldesa sobre diferentes cuestiones relacionadas con el Ayuntamiento, han recibido como recuerdo de la visita una camiseta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Agencia de la ONCE en Alcázar celebró ayer Santa Lucía, patrona de las personas ciegas
Artículo siguienteEl próximo 23 de Diciembre se celebrará en el ‘Paco Gálvez’ la Carrera Infantil “Papá Noel”, a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.