Inicio Alcázar de San Juan Inaugurada en Alcázar la clínica especializada en el tratamiento del cáncer, Genesis...

Inaugurada en Alcázar la clínica especializada en el tratamiento del cáncer, Genesis Care

Trabaja con el SESCAM

El teniente de alcalde, Javier Ortega, y el concejal Pablo Pichaco han asistido a la inauguración de la Clínica Genesis Care, especializada en el tratamiento del cáncer. Al acto inaugural y corte de cinta han asistido el gerente del hospital Mancha Centro, Lucas Salcedo y parte de su equipo, ya que el SESCAM ha establecido un convenio de colaboración, por el que los pacientes se van a beneficiar de estos tratamientos.

Por parte de la clínica han estado el director médico global Wally Curran y Escarlata López, directora médica de Genesis en España junto con la coordinadora del centro de Alcázar de San Juan, Lisselott Torres.

Leer más:  Caballero: "Estamos revolucionando el turismo de interior con una acción innovadora como ésta que nos hace mucho más atractivos"

Javier Ortega en nombre del ayuntamiento ha calificado como muy buena noticia que esta empresa trabaje en Alcázar, ya que su presencia redunda en la mejor calidad del servicio que se presta y en la comodidad el paciente que evita desplazamientos. Mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer es importante al igual que lo es contar con los tratamientos más novedosos.

GenesisCare en palabras de su director médico, Wally Curran es líder internacional en tratamientos de cáncer, con centros en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y España, donde cuentan con 18 centros de tratamientos de oncología médica, radioterapia, consejo genético y tratamiento no oncológicos como son las patologías benignas. Decía que prestan una atención oncológica de calidad y trabajan con los principales expertos en cáncer y equipos sanitarios para ofrecer los mejores resultados y la mejor calidad de la vida de los pacientes. En este caso trabajan también para el SESCAM en la aplicación de tratamientos con lo que un importante número de pacientes van a poder beneficiarse de esta nueva instalación.

Leer más:  Comunicado: NUEVO PROCESO PARA LAS OBRAS DE LA PLAZA

Genesis Care tratan, informaba, todos los tipos de cáncer y ofrecen un plan de atención integral, que incluye muchas de las últimas terapias, siempre basadas en la evidencia científica. Las últimas terapias puestas en marcha son novedades en oncología radioterápica, radioterapia de intensidad modulada, radioterapia tridimensional conformada o acelerador lineal Elekta Precise. Plantean implorantes avances, con lo que han llegado a pronosticar que, antes, a un paciente en estadio IV se le daba por perdido, ahora vamos a por todas.

También se refería a los tratamientos no oncológicos ya que explicaban que la radioterapia a baja dosis es una solución eficaz para las personas que padecen diversas patologías benignas (no cancerosas) como son la artrosis, fascitis plantar, enfermedad de Dupuytren o queloides.

Leer más:  Comienzan las obras de renovación integral en el primer tramo de la calle Francisco García Pavón


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar de San Juan acogerá el III Encuentro Provincial de Clubes de Lectura
Artículo siguienteEl Rey inaugura mañana un FENAVIN que revela más volumen de negocio que en 2019 antes de la apertura de la feria
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.