Inicio Noticias de Tomelloso Tomelloso acoge las jornadas de clausura de las escuelas deportivas de la...

Tomelloso acoge las jornadas de clausura de las escuelas deportivas de la Federación de Fútbol de C-LM


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto con el Concejal de Deportes, Amadeo Treviño y el Teniente de Alcalde, Francisco Barato, han acompañado en la mañana de hoy al Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo y al Secretario, Jose Ignacio Fernández a la Jornada de Clausura de las Escuelas Deportivas que organiza la propia Federación.


Un total de 28 clubes de cada una de las provincias, han disfrutado desde las 9 de la mañana de una auténtica jornada de actividad física y deporte. Los más de 500 participantes han dado colofón a esta temporada 21/22 con este evento que se ha convertido en una verdadera fiesta del fútbol.


En concreto, Tomelloso ha acogido las categorías alevín y femenino de todos los equipos que han formado parte del torneo interescuelas. Han sido un total de 7 campos de fútbol 8, repartidos entre la Ciudad Deportiva y el Estadio Municipal “Paco Gálvez” los que han dado cabida a este evento formativo de gran nivel.


Cabe destacar de manera muy significativa, que este evento supone la puesta en marcha del nuevo pavimento del Campo 2 de la Ciudad Deportiva, siendo una superficie de césped artificial de última generación, que gracias a la empresa instaladora y a los trabajadores municipales se ha podido realizar en un tiempo récord para que se pudiera celebrar este campeonato. Cabe destacar que la inversión realizada por el Ayuntamiento de Tomelloso para esta actuación ha sido de un total de 130.000 € y que seguro que dará muchas más posibilidades y seguridad al deporte de la localidad.


Agradecer una vez más, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por elegir Tomelloso como epicentro de esta jornadas, destacando las gran acogida que tiene por parte de la población, además de poder disfrutar de unas instalaciones deportivas inmejorables.


- Te recomendamos -