Inicio Alcázar de San Juan “Me divierto en vacaciones de verano” Ludoteca CEIP Alces

“Me divierto en vacaciones de verano” Ludoteca CEIP Alces

“Me divierto en vacaciones de verano”, es el programa que se está desarrollando durante los meses de Julio y Agosto , en el Colegio Público de Educación Infantil Alces.
Financiado por el Ministerio de igualdad, este programa intenta conciliar la vida familiar. Ofrece servicio de ludoteca, comedor y aula matinal y de él se han podido beneficiar unas 300 familias, ya que dispone de un amplio horario y es totalmente gratuito, como explicaron la concejala de infancia y juventud, Alba Castellanos, que visitó a los participantes junto a la coordinadora del programa, Inmaculada Fernández.
La duración de este programa es del 4 de julio y al 31 de Agosto y en él los niños ocupan su tiempo de vacaciones con distintas actividades.
El horario de este programa es de De 9 a 2 y los inscritos en el aula matinal pueden llegar a las 8 y salir a las 3 .
Este programa de: Me divierto en verano , también se llevó a cabo el año pasado con mucha aceptación por parte de las familias que no dudaron repetir este año.

Leer más:  La Diputación impulsa la formación de calidad en los pueblos con posibilidades reales de acceso al mercado de trabajo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa visita las obras de remodelación de la calle Campo
Artículo siguienteLa Asociación de donantes de Sangre lleva regalos a la Residencia Joaquín Rodrigo
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.