El Ayuntamiento programa un tratamiento de desinfección y desinsectación en los colegios de la localidad

A través del área de Medio Ambiente, se desarrollará en el mes de noviembre y primeros de diciembre

El Ayuntamiento de Tomelloso ha programado, a través del área de Medio Ambiente, un segundo tratamiento de desinfección y desinsectación (DDD) en Colegios de la localidad que se iniciará a principios del mes de noviembre. El primero se realizó en enero de este año. Para el tratamiento se utilizan productos sin plazo de seguridad, por lo que pueden utilizarse las instalaciones sin ningún tipo de restricción.

Las labores de aplicación de este tratamiento de desinfección y desinsectación se realizarán en el horario en que las empleadas de limpieza de edificios están en el mismo.

El 4 de noviembre está previsto intervenir en los colegios Almirante Topete, Embajadores, José María del Moral y la Escuela Infantil Lorencete; el 11 de noviembre en el Félix Grande, el San José de Calasanz, el Virgen de las Viñas y el Doña Crisanta; el 18 de noviembre en Conservatorio de Música, el Centro de Educación Especial Ponce de León, el colegio San Isidro y el Miguel de Cervantes; el 25 de noviembre en los colegios San Antonio, Maternidad, Santo Tomás-La Milagrosa y Carmelo Cortés y el 2 de diciembre, en la Escuela Oficial de Idiomas ‘Mar de Viñas’ y en el Centro Público de Educación de Personas Adultas (CEPA) Simienza (Antiguo Colegio La Rosa)

Redacción

Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.

Entradas recientes

Valverde anuncia que el Banco de Alimentos de Ciudad Real será galardonado con el “Quijote de la provincia” por su atención social

   El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha hecho entrega…

5 horas hace

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, asiste a la presentación del libro “Las fatigas de un maletilla” de Julio Cesar Sánchez

  El presidente de la institución provincial, Miguel Ángel Valverde, ha participado esta mañana en…

5 horas hace

Holaluz y su carrera por asegurar 21 millones en préstamos

Holaluz cierra una semana crucial con el mercado aún pendiente de la concreción de préstamos…

7 horas hace

El instituto coordenadas enfatiza la gobernanza y el liderazgo en la gestión de empresas públicas

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha constatado que las empresas públicas "deben…

1 día hace

Esta web usa cookies.