Inicio Destacado ‘Con la Iglesia hemos topao’: un sacerdote manchego señala que la homosexualidad...

‘Con la Iglesia hemos topao’: un sacerdote manchego señala que la homosexualidad es una “carencia de amor paterno”

Un párroco de la localidad manchega de Consuegra ha provocado una enorme indignación tras realizar unas declaraciones sobre la homosexualidad durante una homilía el pasado 16 de diciembre.

El cura llamado Óscar Martín Biezma, en el sermón a los feligreses en la ermita del Cristo de la Vera Cruz, se preguntó: “¿Por qué alguien siente atracción por personas del mismo sexo?”. Una declaración que respondió el mismo asegurando que se debe a una “carencia de amor paterno” en la infancia.

Biezma dijo que las personas homosexuales “nacen con una sensibilidad especial” y que están “más necesitadas de afecto, de besos, de abrazos, de juegos y de contacto físico con su padre”. “Un hombre o una mujer, da igual, que siente atracción por personas del mismo sexo siente eso, en muchos casos, por una carencia no satisfecha en los primeros días o meses de su vida”, recalcó el párroco, recibiendo duras críticas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Solicitan colaboración ciudadana para localizar el coche de Juan Miguel Isla, el desaparecido manchego hace siete meses

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnuncio del Tribunal del proceso selectivo para la provisión de once plazas del Cuerpo de Policía Local de Tomelloso
Artículo siguienteDeporte y solidaridad en el IES María Zambrano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.