Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan procede a la reparación de...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan procede a la reparación de caminos rurales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha procedido a realizar los trabajos de bacheado y arreglo del tramo que discurre por este término municipal, del camino asfaltado que une Arenales de San Gregorio hasta Las Tintoreras pasando por Alameda de Cervera, con una inversión de 4.782 euros.

Estas obras se suman a las mejoras realizadas en el último año en el Camino de Cirujano y en el carreterín de Alameda de Cervera a Cinco Casas y que han supuesto una inversión de 8.905 euros. En los próximos meses, se procederá al arreglo del tramo que une Las Tintoreras con Cinco Casas.

La mejora de estos caminos rurales, unos 20 kilómetros, forma parte de las intervenciones realizadas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en otras zonas del término municipal y que han concluido durante este mes de enero, como son en el entorno de Alameda de Cervera, en los parajes El Duende hasta las Mazas, de Casas Nuevas hasta Las Pintadas, Camino del Puente del Rey, de Casas de los Velas hasta Marañón pasando por Vista Alegre, El Buen Pastor y tramo desde Camino de Cirujano (denominado Camino de la Raya con El Letrado) hasta Las Moyas.

Leer más:  El pleno aprueba definitivamente el presupuesto general del ayuntamiento para 2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero remarca la apuesta de la Diputación de Ciudad Real por la democratización del deporte en todo el territorio en el II “Entrevolcanes”
Artículo siguienteLos escolares de Tomelloso celebran el Día de la Paz con dos interesantes actividades
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.