Inicio Alcázar de San Juan Terán expone en la Galería de Arte Marmurán su particular homenaje al...

Terán expone en la Galería de Arte Marmurán su particular homenaje al cine con la exposición “Making-of”

La Galería de Arte Marmurán expone hasta el 8 de abril la exposición “Making-of” del pintor chileno, Manuel Terán. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto con el presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, asistieron a la inauguración en la tarde del sábado 25 de febrero.

“Making-of” es una serie de quince obras dedicadas al mundo del cine, rememorando películas como Desayuno con diamantes, La dolce vita o la Tentación vive arriba, así como “homenajes” en forma de óleos a Lucio Fontana, Frida Kahlo, o Jean-Michel Basquiat.

La alcaldesa felicitó a la Galería Marmurán y Manuel Terán por esta exposición de pintura. Se trata de una magnífica exposición en una de las mejores galerías de arte de toda la región, afirmó Rosa Melchor añadiendo que la obra de Terán contribuye a mantener la calidad artística de la galería.

Leer más:  Celebrado el 23 Duatlón Cross de Alcázar de San Juan con 110 participantes

En palabras del artista, “es una fantasía sobre el rodaje de películas icónicas”, una visión muy personal de escenas de películas míticas que Terán ha plasmado sobre el lienzo. Guillermo Maroto, gerente de la galería, manifestaba la novedad que supone para la galería exponer la obra de Terán: “Un artista nuevo con su propia técnica y personalidad propia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos equipos del Grupo A se dan cita en el Pabellón Diaz Miguel para la primera jornada del Circuito Benjamín Mixto Globalcaja
Artículo siguienteEl presidente de la Diputación inaugura en Socuéllamos la remodelación del Paseo del Cementerio
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.