Inicio Alcázar de San Juan ASECEM convierte Alcázar de San Juan en el epicentro comercial de la...

ASECEM convierte Alcázar de San Juan en el epicentro comercial de la comarca con ‘A pie de calle’

La calle Emilio Castelar se convirtió en el epicentro comercial de la comarca el sábado 4 de marzo con la inauguración de la campaña ‘A pie de calle’ 2023, organizada por ASECEM. La iniciativa reunió una gran cantidad de stands en la calle Emilio Castelar con productos de stock a precios mínimos, ofreciendo una oportunidad de oro para los alcazareños y la ciudadanía de la comarca. En este contexto, los concejales Mariano Cuartero y Alba Castellanos acudieron para mostrar su apoyo al comercio local, acompañando a Fernando Barrilero, responsable de comercio de ASECEM.

Barrilero se mostró muy satisfecho con el resultado de la iniciativa, afirmando que el comercio de cercanía está muy vivo y encantado de volver a hacer esta campaña. Una campaña centrada en los productos en stock que, según asegura el responsable de comercio de ASECEM, la ciudadanía reclama constantemente: «Pasado cierto tiempo ya empiezan a preguntar ‘¿Oye, cuándo hacéis otro?’».

Leer más:  El Racing de Alcázar se presentó oficialmente este sábado y se proclamó campeón del Trofeo Feria y Fiestas Fútbol Sala 2023

El hecho que genera mayor satisfacción a ASECEM es, de acuerdo con Barrilero, que cada vez logran atraer a más gente de fuera, algo que también tiene un impacto en la hostelería: «Hacemos un día de compras, ocio y turismo que a la larga es lo que buscamos. Proponemos cosas al ayuntamiento, ellos las reciben y sacamos eventos muy chulos que dan una seña de identidad del comercio de cercanía en Alcázar».

Por su parte, Mariano Cuartero destacó el impacto que tienen estas campañas en Alcázar de San Juan: «Quiero dar gracias a Fernando y a ASECEM por estas iniciativas, porque dinamizan toda la ciudad, no solamente el comercio, sino toda la hostelería y demás servicios». Una forma de trabajar por parte del comercio local que el ayuntamiento aplaude, apoya y promueve, ya que tal y como asevera el concejal, se establecen “sinergias que repercuten en algo mucho más amplio que el objetivo previsto a priori».

Leer más:  Rocío Valentín: “En unos meses estará listo el nuevo Mercado Municipal”


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡No todo son molinos de viento! Disfruta de las cuatro mejores rutas de senderismo de Toledo
Artículo siguienteEl judo fue protagonista el fin de semana en el pabellón de la Ciudad Deportiva
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.