Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Dolor en Manzanares: fallece una menor de 17 años...

ÚLTIMA HORA | Dolor en Manzanares: fallece una menor de 17 años alérgica a la lactosa tras ingerir una bebida que la contenía

Imagen de archivo de una ambulancia. EFEImagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una joven de 17 años natural de Manzanares, que era alérgica a la lactosa, ha fallecido este miércoles en la UCI después de ingerir una bebida que –al parecer– contenía esta sustancia, tal y como han confirmado la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana y el Ayuntamiento de Manzanares.

La parroquia, en sus redes sociales, ha explicado que en el Encuentro ‘Creo’, celebrado el pasado domingo, una de las voluntarias de Manzanares “sufrió un inesperado contratiempo, por causas ajenas a la organización”.

“Era alérgica a la lactosa y en su rato libre tomando café junto a unos amigos ocurrió la fatalidad de estar contaminado con lactosa”, señalan.

Leer más:  Detenido el "quema contenedores" de Tomelloso, ha provocado daños materiales por más de 27.00€

Tras intervenir el 112, fue trasladada a la UCI del hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

El funeral se celebra este jueves a las 16.00 horas en la iglesia de la Asunción de Manzanares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso homenajea a las mujeres, este año representadas en Mercedes González, Isabel Cañas y las hermanas María y Natalia Lara
Artículo siguienteLa alcaldesa visita las mejoras realizadas en el IES Airén en una legislatura “con mucha inversión en materia educativa”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.