Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Cuenca: un choque frontal entre un coche...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Cuenca: un choque frontal entre un coche patrulla de la Guardia Civil y una furgoneta deja tres heridos

Imagen de archivo de una ambulancia. EFEImagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Tres hombres han resultado heridos este lunes tras un choque frontal entre un coche patrulla de la Guardia Civil y un vehículo, ocurrido en el kilómetro 111 de la CM-220, en el término municipal de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 12.50 horas y los heridos son dos agentes de la Benemérita, dos hombres de 53 y 57 años de edad, y el conductor de la furgoneta, otro hombre de 52 años.

Los dos guardias civiles han sido trasladados al hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca en sendas ambulancias de soporte vital básico, mientras que el conductor de la furgoneta ha sido enviado al mismo centro en una ambulancia convencional.

Leer más:  Horario de Lidl en tu localidad

Hasta el lugar se han desplazado, además de los medios citados, bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Urgencias, una UVI y personal de Mantenimiento de Carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero anuncia una inversión histórica para dotar de mejor equipamiento las agrupaciones de Protección Civil de la provincia
Artículo siguienteRosa Melchor recibe en el Ayuntamiento a alumnas y alumnos del CEIP Pablo Ruiz Picasso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.