Inicio Noticias de Tomelloso Caballero brinda por el progreso, el futuro y el bienestar de Puertollano...

Caballero brinda por el progreso, el futuro y el bienestar de Puertollano con las más de 300 personas que participaron anoche en la cata de La Cultura del Vino

Más de 300 personas participaron anoche en la cata multitudinaria que la Diputación de Ciudad Real programó en Puertollano dentro del programa La Cultura del Vino. El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, participó en este evento, que ya es un emblema dentro de la antesala a Fenavin, junto al alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz. Caballero y Muñiz brindaron por el progreso, el futuro y el bienestar de Puertollano en un evento que despertó gran expectación y que fue muy bien acogido por el público asistente.

 

La cata estuvo dirigida por Raúl Miguel Revilla, jefe de sumilleres del restaurante Zalacaín de Madrid, y estuvo maridada por la empresa Chocolat de Puertollano. Se cataron vinos de Bodegas El Mesto, Encomienda de Cervera, Bodegas Montalvo Wilmot, Bodega Romero de Ávila y Bodegas Naranjo. Los responsables de las bodegas, presentes en la cata, agradecieron la iniciativa al presidente de la Diputación y la acogida al alcalde de Puertollano.

Leer más:  El mural de Arcadio Blasco recupera su cerámica gracias al Plan de Sostenibilidad Turística de Cabañeros financiado por la Diputación

 

Caballero remarcaba su compromiso firme y demostrado que la Diputación de Ciudad Real mantiene con la ciudad de Puertollano en la que invierte en materia de empleo, promoción económica, atención a los más vulnerables, eficiencia energética, mejora de las infraestructuras, cultura, deporte y dinamización social. “Creemos, conocemos y queremos a Puertollano”, concluyó José Manuel Caballero. Por este motivo, el presidente de la Diputación de Ciudad destacaba anoche la respuesta siempre acogedora, luchadora y comprometida de los vecinos y vecinas de la ciudad de Puertollano que hoy está reconocida, en palabras de Caballero, “como un referente nacional de transición hacia una energía verde y de generación de oportunidades”.

Leer más:  La Asociación de Diabéticos y el ayuntamiento ponen en marcha la I Etapa del Camino del Quijote

 

El programa La Cultura del Vino, antesala de Fenavin, continúa hasta el próximo 29 de abril con catas, monólogos, moda, teatro, librerías y museos maridados con el mejor vino de la provincia. Caballero destacaba que ya se ha pasado el ecuador del programa con un éxito rotundo y con los aforos completos en prácticamente todas las actividades. Los pases solidarios que quedan disponibles pueden adquirirse en www.laculturadelvino.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCelebrada con éxito la II Jornada de Educación Emocional
Artículo siguienteMira la soberbia respuesta del dueño de este restaurante de Tomelloso a un cliente
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.