Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez felicita al grupo Tajada Barrio por su llegada a Tomelloso

Inmaculada Jiménez felicita al grupo Tajada Barrio por su llegada a Tomelloso


El grupo empresarial Tajada Barrio S.L., especializado en ofrecer soluciones a los agricultores en materia de maquinaria agrícola, ha llegado a Tomelloso. El pasado viernes mostraban en público sus nuevas instalaciones en la zona industrial de la carretera de Argamasilla, y las últimas novedades de sus productos entre los que se encontraban un tractor propulsado por metano.


La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañó a los responsables de la empresa en esta puesta de largo a los que agradeció su llegada a Tomelloso y su apuesta por esta ciudad. Jiménez les felicitó por las nuevas instalaciones que han puesto al servicio de un sector tan importante como es el agrícola y también por dinamizar la economía y la generación de puestos de trabajo.

Leer más:  Iniciado un proyecto de mantenimiento y pintura en edificios municipales


Tajada Barrio es un concesionarios de maquinaria agrícola con talleres y servicios postventa distribuidos por Madrid, Murcia y Castilla la Mancha. Ofrece soluciones para todo tipo de cultivos en marcas líderes como New Holland, Pellenc, Manitou y Noli entre otras, así como proyectos personalizados de riego y asesoramiento profesional para la transformación y adaptación de cultivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero reafirma en los Sabores del Quijote de Santa Cruz de Mudela que el proyecto para que el CTG acoja una academia de gastronomía cinegética con ASICAZA que será una referencia europea
Artículo siguienteLa alcaldesa recibe a veintidós estudiantes italianos de intercambio Erasmus
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.