La VII Carrera de la Mujer se celebrará el próximo 21 de mayo

La séptima edición de la Carrera de la Mujer, se celebrará el domingo 21 mayo. En rueda de prensa, hoy se han presentado los detalles del evento a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, organizado por el Club Maratón Altomira en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

La VII Carrera de la Mujer, saldrá a las 10:00h del domingo 21 de mayo, con un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano de la ciudad. Tras las obras de remodelación, la salida y la meta de la carrera estará de nuevo ubicada en la Plaza de España.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, animaba a la participación en esta carrera que como recordaba no es competitiva, “lo importante es colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en la investigación de esta enfermedad”, señalaba. Subrayaba que hay tres maneras de participar “caminando o corriendo, como voluntario de la organización y como espectador animando a los participantes”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Alcázar de San Juan, Enrique Lubián, agradecía un año más la ayuda de instituciones, organismos y particulares en este evento subrayando que “si bien no es una carrera competitiva la recaudación es para ganar la carrera contra el cáncer” ya que se destinará a la investigación de la enfermedad.

El presidente del Club Maratón Altomira, Ángel Sánchez Flores, llamaba también a la participación con el deseo de alcanzar las 3.000 suscripciones de antes de pandemia con el fin de seguir ayudando a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer.

También en representación del Club Maratón Altomira, Puri Ropero explicó que las inscripciones ya se pueden realizar bien a través del código QR de la carteleria o a partir del 2 de mayo de forma presencial en el Sala 7 del Centro Cívico, en horario de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h. El precio de la inscripción es de 5 euros. Para recoger dorsales y camisetas se habilitará el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, desde el viernes 19 de mayo.

Redacción

Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.

Entradas recientes

Madrid acoge el nuevo y monumental campus de Cesur, el mayor de España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

6 horas hace

La moda online en España tiene líderes claros: Shein, Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

6 horas hace

La alcaldesa visita al alumnado de la IV edición del curso impartido en el Centro de Capacitación Digital

La alcaldesa Rosa Melchor, acompañada por la concejala Patricia Benito, ha visitado esta mañana la…

7 horas hace

Más de 45.000 personas degustan Castilla-La Mancha en la XVI Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan

Tras cuatro días en los que Alcázar de San Juan ha vuelto a convertirse en…

7 horas hace

Prosegur experimenta un alza del 32% en su beneficio neto consolidado, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

7 horas hace

Más de la mitad de los encuestados españoles sienten que sus segundas propiedades están en mayor riesgo que en el año anterior

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

9 horas hace

Esta web usa cookies.