Inicio Noticias de Tomelloso La programación de La Cultura del Vino llega a su fin esta...

La programación de La Cultura del Vino llega a su fin esta semana con siete actividades por toda la provincia

La programación de La Cultura del Vino que está desarrollando la Diputación de Ciudad Real, con más de 70 actividades distribuidas por toda la provincia, llega a su fin esta semana con siete actividades que tendrán lugar en las localidades de Ciudad Real, Pedro Muñoz, Valdepeñas, Piedrabuena, Torre de Juan Abad y Terrinches, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades como catas maridadas, visitas a museos, encuentros con escritores en librerías y espectáculos de humor de la mano de grandes cómicos.

El próximo jueves 27 de abril el Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real acogerá a las 18:00 horas la actividad “Museos con vino”, una visita guiada por la exposición “Ventura Caballero” mientras se degustan vinos variados de nuestra tierra. También en esta localidad, el viernes 28 a las 19:30 horas se desarrollará la actividad “Librerías con vino” en la Librería Serendipia, que dará la bienvenida al profesor y escritor Pedro Martín Romo, quien presentará sus obras “La noche que nació de la Tormenta” y “Las ánimas de las ahorcadas”.

Leer más:  El proyecto del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Miguelturra inicia la fase de elaboración del proyecto

Durante el viernes 28 y el sábado 29 de abril continúan la gira de monólogos de la mano de grandes cómicos y humoristas. El viernes el municipio de Piedrabuena recibirá el espectáculo de Cuatro Motes Manchegos, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Pedro Castro Ortega, con pases solidarios en beneficio de AECC; la localidad de Torre de Juan Abad acogerá el show de Manuel Sarria a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Esteban Guijarro, a beneficio de la AEDEMCR Esclerosis Múltiple; y la Casa de Cultura de Terrinches dará la bienvenida a las 20:30 horas a la actuación del Aberroncho y Marco Cómico, con pase solidario destinado a La Lucha de Sasha por el Síndrome DDX3X.

Leer más:  Caballero destaca el carácter pedagógico de la exposición "El cuerpo ausente" del proyecto Mapas de Memoria, financiado por la Diputación

Las catas maridadas de La Cultura del Vino finalizarán este sábado 29 de abril en dos localidades de la provincia. La Sala de Conferencias del Centro Cívico de Pedro Muñoz acogerá a las 12:30 horas la cata de vino dirigida por el sumiller Ramón Sánchez, con pases solidarios a beneficio de la Asociación Prodiversidad Teresa Cobo; mientras que el municipio de Valdepeñas recibirá a las 20:30 en el Pabellón Ferial la cata comentada por el sumiller José Carlos Rodríguez, a beneficio de Proyecto Sueño.

Las últimas inscripciones para las actividades gratuitas, con aforo limitado, y los últimos pases solidarios para las catas y espectáculos de humor pueden obtenerse en la página web de www.laculturadelvino.com .

Leer más:  Alcázar de San Juan acoge la exposición el “Paseo de los Artesanos” en el Entorno de la Plaza de Toros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanes para el puente de mayo: conociendo los molinos contra los que luchó “Don Quijote”
Artículo siguienteRosa Melchor comprueba los últimos preparativos de la Feria de los Sabores
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.