Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallece un hombre tras colisionar el coche...

ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallece un hombre tras colisionar el coche que conducía contra un camión

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido tras colisionar el coche que conducía contra un camión en la CM-310, a tres kilómetros saliendo de Puebla de Almenara (Cuenca) en dirección Pozorrubio, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias recibía el aviso a las 7.58 horas. Tras la colisión, el conductor del turismo se quedaba atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Tarancón. Posteriormente, fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar, pero finalmente el hombre ha fallecido allí.

Se han desplazado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de urgencias de Villamayor de Santiago y un helicóptero medicalizado, así como Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Violencia machista en Castilla La Mancha: detenido un hombre por agredir a una mujer en una vivienda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnicaja Banco suscribe con el presidente de la Diputación su apoyo a FENAVIN para las dos próximas ediciones
Artículo siguienteEl paro desciende en Alcázar de San Juan por cuarto mes consecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.