Inicio Noticias de Tomelloso La Junta de Gobierno de la Diputación aprueba el proyecto de mejora...

La Junta de Gobierno de la Diputación aprueba el proyecto de mejora de la CR-612, de Valdepeñas a Torrenueva

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado el proyecto, elaborado por el departamento de Vías, Obras e Infraestructuras, de mejora de la carretera CR-612 de Valdepeñas a Torrenueva.  

El fin fundamental de este proyecto es garantizar la seguridad vial, mejorando las condiciones de circulación y visibilidad.

De forma concreta, el objetivo de las actuaciones en torno a la CR-612 es el acondicionamiento de la plataforma (ensanche) y la mejora del trazado, tanto en planta, modificando alineaciones curvas, como en alzado, mejorando la visibilidad en todo el tramo con el fin de garantizar la seguridad vial.

Además, se mejorará el firme y el drenaje de la carretera, tras lo que se procederá a volver a pintar las marcas viales, que serán todas de color blanco. También se renovará la señalización vertical, mejorando y complementando la existente, y el balizamiento.

Leer más:  El Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI reúne a 150 participantes en su XII edición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIluminación de color naranja por el Día Nacional de la Epilepsia
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno de la Diputación aprueba la adjudicación de las obras de la CR-201, de Villarrubia a Daimiel
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.