Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa pone en valor que su equipo de gobierno llegue a...

La alcaldesa pone en valor que su equipo de gobierno llegue a todas las zonas de Tomelloso

Inmaculada Jiménez ha visitado la calle Estación que está siendo objeto de una reforma integral



La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales de su equipo de gobierno, Amadeo Treviño, José Ángel López y Raúl Zatón, ha visitado la calle Estación que como se sabe está siendo objeto de una reforma integral. Concretamente, esta primera fase iniciada hace un mes, está afectando al tramo comprendido entre las calles Airén y Rodríguez Marín.



La alcaldesa ha puesto en valor una actuación muy importante y demandada por los vecinos que va a servir para modernizar una vía de la ciudad muy transitada que comunica distintas zonas. Jiménez, ha continuado explicando que esta calle sufrirá una reforma integral similar a la que ya se hizo en la avenida Juan Carlos I, solucionando algunos problemas de la vía en sus colectores y redes y, en el aspecto estético, dándole un aire más moderno, agradable y accesible. La obra salió a licitación por 450.000 € y finalmente se ha adjudicado en 370.000 € a una empresa de Tomelloso.

Leer más:  Rodrigo y Treviño explican que el nuevo modelo de gestión deportiva responde a la regularización de contratos y la rigidez legislativa para contratación temporal


Para la alcaldesa es muy importante tal y como se ha puesto de manifiesto en su gestión, llevar las inversiones municipales, además de la zona centro, a todos los barrios y periferia. En este caso, la calle Estación será renovada íntegramente con nuevas redes, como se viene haciendo en todas las calles objeto de reforma, y nuevos acabados y mobiliario urbano para darle un toque mucho más moderno, atractivo y funcional.


Las obras comenzaron en abril y tienen un plazo de ejecución de cinco meses.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Tomelloso
Artículo siguienteLa exhibición de guitarra llena de alegría el Centro de Mayores de Alcázar de San Juan en su clausura de curso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.