Inicio Noticias de Tomelloso El López Torres acogerá la retransmisión en directo de la ópera Turandot...

El López Torres acogerá la retransmisión en directo de la ópera Turandot desde el Teatro Real


Un año más el Ayuntamiento de Tomelloso se suma a la iniciativa llevada a cabo por el Teatro Real en la Semana de la Ópera, que pretende acercar este género a todos los públicos y rincones con la retransmisión de directo de la ópera Turandot. Será una transmisión de dos horas y media aproximadamente que llegará a Tomelloso a través del Área de Cultura y de AMAO, la Asociación Manchega de Amigos de la Ópera. La entrada al auditorio López Torres será gratuita hasta completar aforo y dará comienzo a las 21´00 h. de este viernes 14 de julio



Leer más:  El Centro de la Mujer acoge el curso “Detección y procedimiento en casos de violencia de género”

Considerada la obra maestra de Giacomo Puccini, Turandot transporta al público a una tierra de fantasía basada en una concepción occidental de China. En el universo propuesto por el director de escena Robert Wilson, lo más importante es la luz, la línea y el color, desde el primer momento, hasta el brillante desenlace. Última ópera de Giacomo Puccini y cierre de la temporada 22-23 del Teatro Real.


Por otro lado, el área de Cultura recuerda que también este viernes a partir de las 22´00 h. en la plaza del Carmen tendrá lugar un concierto de la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”. El concierto programado dentro de las fiestas de este barrio se presenta bajo el título “En tu fiesta me colé”

Leer más:  Lorenzo Silva homenajea a Pavón en un encuentro literario en la Biblioteca


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallece un hombre de 59 años al precipitarse de un andamio en Torrejoncillo del Rey
Artículo siguienteDel 24 al 30 julio se disputará en la Ciudad Deportiva el XXII Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.