Inicio Alcázar de San Juan La tradicional ‘Noche de Zarzuela’ culmina con éxito la LIX edición del...

La tradicional ‘Noche de Zarzuela’ culmina con éxito la LIX edición del Festival Internacional de Folklore de Alcázar de San Juan

El Festival Internacional de Folklore de Alcázar de San Juan llegó a su emocionante clausura el pasado sábado 15 de julio con el emblemático Escenario de Verano ‘La Noche de Zarzuela’, que deleitó al público presente en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan.

Este evento, que ha ganado un lugar destacado en las expectativas del público, reunió nuevamente a una multitud entusiasta que disfrutó de una velada inolvidable. La ‘Noche de Zarzuela’ es una colaboración entre la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, los Coros y Danzas y la Coral Polifónica, en conjunto con la empresa ‘Camerata Lírica’, quienes se han encargado de presentar los mejores títulos del género lírico español a lo largo de los años.

Leer más:  La alcaldesa visita las obras del nuevo Centro de Atención Temprana

En esta edición de 2023, la aclamada obra maestra de Chapí, ‘La Revoltosa’, fue la elegida para protagonizar la cita. Los asistentes fueron testigos de un espectáculo inigualable, donde se corearon conocidos temas como el dúo «Por qué de mis ojos», interpretado por los protagonistas Felipe y Maripepa en una apasionada declaración de amor.

‘La Revoltosa’, considerada una de las obras cumbre del género, cerró con galones la 59ª edición del Festival Internacional de Folklore de Alcázar de San Juan, dejando a los espectadores maravillados y satisfechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCelebrada una jornada informativa sobre el distintivo de calidad turística SICTED
Artículo siguienteValverde muestra su preocupación porque los pueblos de la provincia cuenten con habilitados que faciliten la gestión municipal
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.