Inicio Noticias de Tomelloso Un trabajo de David Mansilla anunciará la Feria y Fiestas 2023

Un trabajo de David Mansilla anunciará la Feria y Fiestas 2023

Ya se conoce el ganador del concurso convocado por la concejalía de Festejos para anunciar la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023. De entre todos los trabajos presentados, el jurado acordó por unanimidad otorgar el premio de esta convocatoria a David Mansilla Nieto de Tomelloso por el trabajo titulado “Alegrías de Tomelloso”.

 

Según las bases de la convocatoria de este XXXIV Concurso del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas 2023 el trabajo se ajusta al espíritu festivo más adecuado para la celebración de la Feria y Fiestas de Tomelloso combinando con los espacios de Tomelloso más conocidos alguna de las novedades que presenta la ciudad como la escultura de Antonio López de la plaza de España. El concurso está dotado con un premio único de 500 €.

Leer más:  El Ayuntamiento da protagonismo a los grupos de música de Tomelloso organizando la I Muestra de Bandas Locales

 

David Mansilla es profesor enseñanzas artísticas, videógrafo, diseñador gráfico. Ha sido monitor de los talleres de Fotografía y Diseño Gráfico de la Universidad Popular de Tomelloso. Grado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, también cuenta con un Máster en Dirección Cinematográfica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDónde comprar el gasoil barato para salir de viaje
Artículo siguienteAlcázar de San Juan recupera la presidencia de Comsermancha después de 29 años
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.