Inicio Alcázar de San Juan José Luis Posado emprende un desafío ciclista inspirador con parada en Alcázar...

José Luis Posado emprende un desafío ciclista inspirador con parada en Alcázar de San Juan

José Luis Posado Brines, de 38 años y natural de Valladolid, se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para informar de un reto deportivo en bicicleta que está realizando desde la ciudad de Zamora hasta Gandía. Un desafío dividido en 3 etapas, cuya segunda etapa parte desde nuestra localidad, Alcázar de San Juan, hasta llegar a Albacete.

Un reto motivado por un bache que Posado atravesó a finales del mes de agosto de 2022, teniendo que ser ingresado inmediatamente en el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid por Riesgo de Perforación del Colon y teniendo que aparcar el ciclismo, su gran pasión desde pequeño, durante un tiempo. Pero no se trata sino de un bache que José Luis Posado pretende que se convierta en una lección de vida, razón por la que ha emprendido este reto cuyo objetivo, según sus propias palabras, es incentivar a los jóvenes y niños de toda España y de todo el mundo, para que practiquen deporte de una forma saludable.

Leer más:  Continua abierto el plazo de inscripción del Taller para una convivencia familiar inteligente

A las 05:00 de la madrugada de esta noche, José Luis Posado partirá desde Alcázar de San Juan en dirección hacia Campo de Criptana, iniciando un recorrido de 175 kilómetros hasta llegar a Albacete. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan quiere agradecer a José Luis su iniciativa para visibilizar los beneficios saludables del deporte, así como su coraje para transformar una dura experiencia en un desafío en el que todos nos podemos inspirar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 26 de agosto tendrá lugar el III Trofeo “El Bombo” de Tiro al Plato
Artículo siguienteArnau Ramió: “La IA puede aniquilarte o salvarte en tu trabajo”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.