Inicio Noticias de Tomelloso La Unidad de Orientación Profesional (UOP) pone sus servicios a disposición de...

La Unidad de Orientación Profesional (UOP) pone sus servicios a disposición de empresas, cooperativas, organizaciones agrarias, asociaciones y otros colectivos

Es un recurso ligado al Aula Mentor, financiado con fondos europeos del Programa de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), a través del Ministerio de Educación y que el Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha en la localidad, a través de la concejalía de Educación

La Unidad de Orientación Profesional (UOP), recurso ligado al Aula Mentor, financiado con fondos europeos del Programa de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), a través del Ministerio de Educación y que el Ayuntamiento de Tomelloso ha puesto en marcha en la localidad, a través de la concejalía de Educación, ha puesto sus servicios a disposición de empresas, cooperativas, asociaciones, pymes, organizaciones agrarias y colectivos empresariales, entre otros, con el fin de informarles y orientarles sobre la mejora de itinerarios formativos.

Leer más:  El Equipo de Gobierno de la Diputación agradece con su presencia en los actos de la patrona de la Guardia Civil la labor que realiza el Cuerpo en la provincia

La UOP tiene como objetivo informar y orientar a todas aquellas personas, mayores de 18 años, tanto demandantes de empleo como ocupadas, que busquen recursos formativos para mejorar su carrera profesional y/o potenciar la empleabilidad.

Para ello cuenta con los servicios de una orientadora profesional con la que es necesario concertar cita previa, llamando al teléfono 926 52 88 01 Ext. 1475 o a través de la dirección de correo electrónico uoptomelloso@aytotomelloso.es . La atención es presencial en el Centro Municipal de Juventud (calle Soria 80), de lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h.

La UOP facilita la ayuda necesaria para la mejora de itinerarios formativos, así como la información y orientación necesaria para la inscripción en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias (PEAC – ACREDITA), adquiridas por experiencia laboral u otras vías no formales e informales de formación.

Leer más:  Presentada la biografía de Vicente Paniagua escrita por Justo López

El objetivo de esta Unidad, es proporcionar el acceso a un servicio de orientación profesional, totalmente personalizado, que puede suponer, con otros recursos, un complemento para la capacitación profesional de los usuarios que estén interesados en seguir actualizando su formación, ya sea para su vida laboral o personal.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudadanía de la comarca responde un año más en la Maratón de Donación de Sangre
Artículo siguienteCuándo empiezan las clases en Tomelloso. Sabemos las fechas y te lo contamos
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.