Inicio Alcázar de San Juan 30 equipos participantes estrenan la primera edición del Torneo de Feria 3×3

30 equipos participantes estrenan la primera edición del Torneo de Feria 3×3

En la tarde-noche del pasado sábado, la ciudad de Alcázar de San Juan fue testigo del nacimiento del primer Torneo de Feria 3×3 como parte de las celebraciones previas a la Feria y Fiestas 2023. Un total de 30 equipos de baloncesto de diversas categorías se congregaron en esta actividad deportiva que no solo promovió el espíritu competitivo, sino que también sirvió a un propósito benéfico.

La iniciativa, que reunió a múltiples jugadores y aficionados, fue organizada en colaboración por el Grupo 76-Alkassar, la Hermandad de El Perdón y La Salud, y la Asociación de Donantes de Sangre. Este enfoque benéfico resalta la voluntad de unir el deporte con la solidaridad, valores fundamentales en la comunidad alcazareña.

Leer más:  Iluminación azul por el Día Mundial de la Diabetes

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por los concejales Benjamín Gallego y Javier Castellanos, estuvo presente en el evento para expresar su apoyo a esta valiosa iniciativa. Tal y como resaltó la alcaldesa, este evento  de carácter deportivo y caritativo subraya el compromiso continuo de la ciudad con la promoción de la solidaridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntregados los Viñadores 2023 y el Viñador de Honor, distinciones que “aúnan historia, prestigio y reconocimiento”
Artículo siguienteFútbol 3 x 3 de altura en la plaza de España
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.