Inicio Alcázar de San Juan ElPozo Murcia se impone en un amistoso de futsal de alto nivel...

ElPozo Murcia se impone en un amistoso de futsal de alto nivel en Alcázar de San Juan

El pasado sábado, el Pabellón Antonio Díaz-Miguel fue el escenario de un emocionante partido de fútbol sala que, a pesar de ser un amistoso, mantuvo al público al filo de sus asientos. En un ambiente lleno de intensidad, los aficionados disfrutaron de un enfrentamiento de primera división nacional que contó con la presencia de la alcaldesa Rosa Melchor y el concejal Benjamín Gallego.

El encuentro deportivo, que reunió a una enorme cantidad público entusiasta y llenó las gradas del pabellón de aficionados al fútbol sala procedentes de toda la comarca, enfrentó a dos equipos de alto nivel: ElPozo Murcia y Manzanares El Hidalgo. El favorito, ElPozo Murcia, logró asegurar su victoria con un resultado final de 4-1 sobre Manzanares El Hidalgo.

Leer más:  La Caixa entrega material escolar a familias vulnerables

La alcaldesa Rosa Melchor y el concejal Benjamín Gallego estuvieron presentes durante el partido, mostrando su apoyo al deporte y su compromiso con la promoción de eventos que fomentan el espíritu deportivo y el entretenimiento en la comunidad.

El evento no solo proporcionó una experiencia deportiva memorable para los asistentes, sino que también subrayó la importancia de mantener una actividad deportiva variada y de alta calidad en Alcázar de San Juan. El fútbol sala se mantiene como una de las disciplinas deportivas más seguidas y practicadas en la región, y este partido fue un claro ejemplo del interés y la pasión que genera entre la comunidad manchega.

Leer más:  La gimnasia rítmica de la provincia acude a Alcázar para celebrar las finales de temporada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de gobierno felicita la Feria a los mayores de la Residencia San Víctor
Artículo siguienteCarnet de conducir en peligro para los mayores de 65 en Tomelloso
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.