Inicio Alcázar de San Juan Horario especial de autobuses para la Feria y Fiestas 2023

Horario especial de autobuses para la Feria y Fiestas 2023

El servicio de autobuses de Alcázar de San Juan, durante el periodo de celebración de la Feria y Fiestas 2023, va a experimentar algunos cambios para atender a la especiales necesidades de la ciudadanía en estas fechas, así como para facilitar la conciliación de los empleados municipales.

De esta manera, se abrirá un servicio especial de 22:00 a 02:00 este viernes día 1 de septiembre. Este servicio permanecerá todos los días de la feria hasta el día 8 de septiembre, garantizando así la correcta movilidad por la localidad en horario nocturno. 

Por otro lado, durante los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre, no habrá servicio por la tarde, por lo que los autobuses circularán únicamente de 07:15 a 14:00 en horario diurno, incluyendo el horario nocturno anteriormente mencionado. 

Leer más:  La Asociación de Belenistas recupera la Cruz de Mayo como homenaje a las antiguas capillas alcazañeras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Banda de Música de Alcázar de San Juan, encargada de poner el broche final a los Escenarios de Verano 2023
Artículo siguienteVuelve el Torneo Diputación de Baloncesto para promocionar la actividad física y el deporte en la provincia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.