Inicio Noticias de Tomelloso El Paseo de las Moreras acogerá una nueva edición del Mercadillo Final...

El Paseo de las Moreras acogerá una nueva edición del Mercadillo Final de Temporada el sábado 9 de septiembre

La concejal de Promoción Económica, Rocío Valentín ha destacado que participarán más de cincuenta comercios de la localidad, algunos de los cuales se han sumado por primera vez a la iniciativa a la que, además, regresan algunos que habían dejado de participar

El Paseo de las Moreras acogerá el próximo 9 de septiembre, sábado, una nueva edición del Mercadillo Final de Temporada. Así lo han avanzado el alcalde, Javier Navarro y la concejal de Promoción Económica, Rocío Valentín, que ha incidido en que se han sumado a la iniciativa nuevos establecimientos y asociaciones que participarán por primera vez y regresan otros que habían dejado de hacerlo. En total, más de cincuenta comercios, “lo que supone una amplia representación del tejido comercial de la localidad”, ha apuntado, ofrecerán “sus mejores promociones, una gran variedad de productos con la mayor calidad y, por supuesto, todo ello acompañado del mejor trato”. También habrá mayor representación que en otras ediciones del tejido asociativo solidario de la localidad.

Leer más:  Inmaculada Jiménez avanza que el programa educativo EME, “Emociones para Mejorar la Educación”, tendrá continuidad en Tomelloso

El objetivo de este Mercadillo, ha incidido la concejal es que los comercios puedan dar salida a su estocaje y que haya una gran participación de ciudadanos que disfruten comprando en el comercio de Tomelloso , con los mejores precios “y pasen una jornada agradable, porque de esta forma hacemos grande nuestra ciudad y lo hacemos en confianza, con cariño, con seguridad, con proximidad y con calidad”. Por ello, tanto la concejal como el alcalde han animado a los tomelloseros y a todas aquellas personas que ese día visiten la localidad a pasar por este Mercadillo y realizar allí sus compras.

Navarro, que ha recordado que el Mercadillo Final de Temporada nació con un gobierno del PP, ha afirmado que el equipo de gobierno continuará “caminando de la mano con nuestro comercio y nuestra hostelería”

Leer más:  Los escolares de Tomelloso saludan a la alcaldesa en la plaza de España

En el Mercadillo Final de Temporada se podrá encontrar moda para todos los públicos y de una amplia variedad de estilos, moda infantil, accesorios y complementos, calzado, perfumes, regalos, artículos para bebés, juguetes, mobiliario y decoración, telas, alimentación y artículos de peluquería y estética.

Además de esta amplia oferta comercial, el Mercadillo contará también con divertidas actividades infantiles los Juegos de Ayer y de Hoy de Mondema Artesanos, “para que los más pequeños de la casa aprendan a jugar en equipo mientras practican y conocen los juegos típicos que tanto han divertido a sus antecesores y que sin duda traerán a más de uno bonitos recuerdos”, ha apuntado Valentín. Estarán en la calle Cadarso.

Leer más:  El Circuito Popular BTT abre inscripciones “a precios económicos gracias a la Diputación”

La nota musical con la que estará amenizada la jornada la pondrá “Dj 4 ever”.

La concejal de Promoción ha señalado también que lo comercios y asociaciones participantes entregarán a los clientes que realicen sus compras una papeleta con un número para el sorteo de 5 juegos Tomepolys, que se llevará a cabo a la 21:00 h.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Festejos informa sobre la pólvora y el aparcamiento para la Feria y Fiestas 2023
Artículo siguienteLa Fiesta de la Vendimia Tradicional se celebrará en Bodegas Perales
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.