Inicio Noticias de Tomelloso El alcalde y el concejal de Seguridad muestran el apoyo del...

El alcalde y el concejal de Seguridad muestran el apoyo del Ayuntamiento a la acción solidaria del ex bombero Joaquín Acedo, en Marruecos

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro y el concejal de Seguridad Ciudadana, Benito Benito, han mostrado el apoyo del Ayuntamiento de la localidad a la última acción solidaria emprendida por Joaquín Acedo, bombero jubilado de Tomelloso, que ha viajado a Marruecos para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado viernes, que ha dejado más de dos mil muertos y otros tantos heridos. Antes había desarrollado proyectos solidarios en Ucrania o Turquía, también por un terremoto, entre otros.

El Ayuntamiento ha contribuido poniendo a disposición de Acedo el alquiler de una furgoneta y colaborando en los gastos de combustible.

Leer más:  El presidente de la Diputación confirma en COPE que hay compromiso con el sector taurino

El alcalde y el concejal desearon al ex bombero de la localidad han agradeció a Acedo su trabajo en beneficio de personas que sufren y le han deseado suerte en esta nueva misión solidaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cielo se ilumina sobre Santa Quiteria con los fuegos artificiales en honor a la Virgen del Rosario
Artículo siguienteEl Racing de Alcázar se presentó oficialmente este sábado y se proclamó campeón del Trofeo Feria y Fiestas Fútbol Sala 2023
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.