Inicio Noticias de Tomelloso El Museo López Torres permanecerá cerrado hasta el 29 de septiembre por...

El Museo López Torres permanecerá cerrado hasta el 29 de septiembre por obras de mejora de eficiencia energética en la iluminación interior

El Museo López Torres, de Tomelloso, permanecerá cerrado desde hoy martes, 12 de septiembre, hasta el próximo 29 de este mes, para la ejecución de obras de mejora de eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior. Un proyecto incluido en el plan de Mejora de Eficiencia Energética en Edificios Municipales, cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en un 80%, en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE) y por el Ayuntamiento de la ciudad, que aporta el 20% restante.

Se enmarca además en los objetivos de fomento de estrategias de reducción del carbono y reducción de consumo energético contemplados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI Tomelloso 2020.

Leer más:  Alumnos de segundo de primaria del Almirante Topete visitan el Ayuntamiento

Estas obras están incluidas en la línea 3 de actuación del plan de Mejora de Eficiencia Energética en Edificios Municipales, que recoge mejoras en otras instalaciones municipales como el CLIPE, la Casa Francisco Carretero, el edificio y el hangar de la Estación, o la Posada de los Portales, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAstraZeneca contribuye a aliviar los efectos del terremoto en Marruecos
Artículo siguienteHoy entran en funcionamiento los puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados en distintas calles de la localidad
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.