Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación saluda, en nombre de toda la provincia,...

El presidente de la Diputación saluda, en nombre de toda la provincia, a los Reyes de España y a la Princesa de Asturias

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha formado parte de los 2.500 invitados al Palacio Real para ser recibidos y saludados por SS.MM. los Reyes de España y la Princesa de Asturias, una de las tradiciones más emblemáticas de la Fiesta Nacional de nuestro país.

Cada 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, el jefe de Estado protagoniza una recepción oficial para representantes políticos y personalidades relevantes de la esfera social. Una a una, estas personas tienen la oportunidad de estrechar la mano a la máxima autoridad nacional y, en esta ocasión también, a la Reina consorte y a la heredera al trono.

Leer más:  La Diputación reconocerá con hasta 3.000 euros el esfuerzo y la dedicación de cada deportista o equipo de la provincia

Para el presidente de la Institución Provincial ha supuesto “todo un orgullo poder saludarles en representación de toda nuestra provincia, pues son el símbolo de unidad de todos los españoles”. Valverde ha añadido tras esta cita que “también lo son de la igualdad que proclama nuestra Constitución”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Navarro propondrá al Pleno la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Guardia Civil
Artículo siguienteBarcelona se prepara para recibir a Emirates Team New Zealand en la defensa de la America’s Cup
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.