Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento convoca el III Concurso de Decoración Navideña

El Ayuntamiento convoca el III Concurso de Decoración Navideña

Para fomentar la participación individual en la ambientación navideña de la ciudad, a través de la ornamentación de balcones y ventanas de domicilios particulares. Hay cinco premios: 400, 350, 300, 200 y 150 euros

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el III Concurso de Decoración Navideña con el objeto de fomentar la participación individual en la ambientación navideña de la ciudad, a través de la ornamentación de balcones y ventanas de domicilios particulares, dentro del término municipal. Se han establecido cinco premios con una dotación de 400 euros el primero, 350 el segundo, 300 el tercero, 200 el cuarto y 150 el quinto.

Leer más:  Benjamín de Sebastián reitera que el remanente de Tesorería heredado es “inexistente” y la situación económica, “de desequilibrio presupuestario”

Las decoraciones tendrán como eje central las Fiestas de Navidad, los valores navideños, su entorno, elementos y todo aquello que pueda estar vinculado a dicha celebración. Se premiarán los trabajos de decoración realizados en balcones, ventanas y puertas de los domicilios mejor decorados en función de criterios artísticos y técnicos.

El jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad, la modernidad e innovación, los materiales empleados y la estrecha vinculación con el espíritu navideño.

Los domicilios que se presenten a este Concurso deberán estar totalmente decorados antes del 15 de diciembre. A partir de esa fecha el jurado calificador podrá personarse en los mismos. Las decoraciones deberán permanecer expuestas para poder ser visitadas por cualquier ciudadano que lo desee, entre el 15 de diciembre y el 7 de enero de 2024.

Leer más:  Celebrado por todo lo alto el partido de los 100 años de fútbol en Tomelloso

Las inscripciones para participar en el concurso se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Tomelloso, adjuntando la solicitud normalizada y fotocopia del DNI o NIF. El plazo estará abierto hasta el 7 de diciembre.


BASES COMPLETAS DEL CONCURSO


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sábado comienza el concurso de la Asociación Ornitológica de Tomelloso
Artículo siguienteEl presidente de TECNIBERIA, Joan Franco, destaca la necesidad de solucionar la falta de expertos en ingeniería en España
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.