Inicio Alcázar de San Juan El Club Triatlón Alcázar tiene todo listo para la XXIII edición del...

El Club Triatlón Alcázar tiene todo listo para la XXIII edición del icónico Duatlón Cross

Ayer por la tarde, el Club Triatlón Alcázar presentó la XXIII edición del Duatlón Cross, una de las pruebas deportivas más destacadas de la zona, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 10:30. Este evento se caracteriza por ser uno de los pocos de su categoría que se celebran en la zona, ofreciendo a los participantes la posibilidad de competir de manera individual o en parejas, permitiendo, además, combinaciones mixtas.

La competición se compone de tres segmentos que desafiarán a los participantes: carrera-ciclismo-carrera, con 6, 20 y 3 kilómetros respectivamente. Esta prueba se encuentra enmarcada en el circuito oficial de Castilla-La Mancha de Duatlón y el escenario elegido para este desafío es, como todos los años, el entorno de los icónicos molinos de viento, que otorga un toque verdaderamente especial a la cita. Las inscripciones están actualmente abiertas y se pueden realizar en la página web de la Federación de Castilla-La Mancha de Triatlón hasta el 2 de noviembre.

Leer más:  “Comix Underground” de Antonio Real hasta el 4 de octubre en la Sala Luisa Alberca

El evento de presentación contó con la presencia del presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, quien destacó la dureza y la belleza técnica de la prueba, aprovechando para agradecer la colaboración de entidades como Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Local por su apoyo al club organizador.

Por su parte, Javier Carrillo, presidente del Club Triatlón Alcázar, expresó su esperanza de que el evento sea todo un éxito y cuente con una amplia participación, animando a todo el mundo a disfrutar del la prueba y del entorno de los molinos, que “ha quedado muy espectacular con la remodelación”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcázar de San Juan se ilumina de azul para concienciar sobre el Daño Cerebral Sobrevenido
Artículo siguienteLos 4 mayores escándalos de corrupción en ayuntamientos españoles en la última década
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.