Inicio Noticias de Tomelloso El Aula de la UNED acoge el curso “Psicología para triunfar. Pensar...

El Aula de la UNED acoge el curso “Psicología para triunfar. Pensar bien, actuar mejor”


Durante las jornadas de este jueves y viernes, el Aula de la UNED en Tomelloso, va a acoger el curso “Psicología para triunfar. Pensar bien, actuar mejor”, un curso que indaga en el andamiaje del “triunfador” para descubrir qué subyace en su mente y actuación, así como en el camino que se ha de recorrer hacia el triunfo y descubrir su verdadero significado.


El concejal de Educación Antonio Calvo, daba ayer la bienvenida a los ponentes “de gran calidad” que van a desarrollar los contenidos de este interesante curso que forma parte de la oferta de la extensión universitaria del Aula de Tomelloso que incluye además su programa de grados. El concejal mostró todo el apoyo de la concejalía de Educación a esta y a cualquiera de las acciones formativas que la UNED imparte en Tomelloso y animó al público a participar en el completo programa que ofrece a lo largo del curso.

Leer más:  Las obras de las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel finalizarán en abril


El camino hacia el oro olímpico” fue la ponencia que ofreció el atleta Fermín Cacho en la jornada de ayer junto a la tomellosera Victoria Braojos, estudiante de grado en Psicología y Periodismo, Andrés Felipe Lasprilla, doctor en Filosofía (UCM) y Andrés Marquínez, licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Nacional de Colombia.


El programa de hoy viernes se completa con “El proceso creativo del triunfador” por Elsa Magali Vargas Crisóstomo, licenciada en Educación, Hipnóloga y Taróloga; “Hipnosis como herramienta para triunfar”, por Jorge Martín Cuadros Fernández, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid; “El síndrome del eterno aspirante”, por Luis Muiño Martínez, psicólogo del podcast “Psicología en español. Entiende tu mente” y la última ponencia “Triunfadores aparentes y Triunfadores reales, a cargo de Miguel Fernández Pacheco, doctor en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

Leer más:  La alcaldesa asiste a la inauguración de 426 CODE, el nuevo proyecto empresarial del Grupo Comunitelia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlena Inclusión ha celebrado en Alcázar de San Juan la jornada de salud mental ‘Cuidado emocional para profesionales que apoyan a personas’
Artículo siguientePresentada la ‘San Silvestre Tomellosera 2023’, una carrera para despedir el año deportiva, festiva y solidariamente
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.