Inicio Noticias de Tomelloso La Asociación de Vecinos del Barrio Europa traslada al alcalde sus ...

La Asociación de Vecinos del Barrio Europa traslada al alcalde sus necesidades y proyectos de futuro

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Europa, Miguel Ángel Villanueva, y varios miembros de su junta directiva, en la que le han trasladado las necesidades y proyectos de futuro del barrio, uno de los más jóvenes de la localidad.

El alcalde, que ha mostrado su satisfacción por el empuje y las ganas de trabajar de la asociación, constituida este año, ha manifestado durante la reunión el compromiso del equipo de gobierno con los barrios de la localidad y sus vecinos. Navarro ha puesto a su disposición el Ayuntamiento para el desarrollo de sus actividades y les ha animado a continuar celebrando las fiestas vecinales que han organizado este año por primera vez, con un completo programa de actos y gran éxito de participación de vecinos del barrio y también del resto de la ciudad.

Leer más:  Cinco jóvenes de Tomelloso afrontan con ilusión y orgullo la tarea de representar a la ciudad como Madrinas de la Feria y Fiestas 2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmigos del Teatro, la Coral Polifónica y Coros y Danzas llenan el Teatro Emilio Gavira con “Bodas de Sangre”
Artículo siguientePrioridades ESG en empresas: textil en la vanguardia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.