Inicio Ocio Cuándo encienden las luces de Navidad en Tomelloso. Fechas y horarios

Cuándo encienden las luces de Navidad en Tomelloso. Fechas y horarios

Luces de navidad en Tomelloso

¿Cuándo es el encendido de las luces de Navidad en Tomelloso?

El encendido de las luces de Navidad en Tomelloso marca el inicio oficial de la temporada festiva y es un evento que todos esperan con entusiasmo. Para los vecinos de la ciudad, es un momento mágico que llena las calles de destellos y colores, transformando la cotidianidad en un escenario de ensueño. Pero no solo los habitantes urbanos disfrutan de esta tradición; también para los residentes de los pueblos cercanos, esta ceremonia representa una ocasión especial. Muchos hacen el viaje solo para presenciar el momento en que la ciudad se ilumina, reflejando en sus rostros la ilusión y el espíritu navideño que este acto simboliza. Es un recordatorio de que la Navidad ha llegado y con ella, la promesa de momentos compartidos, alegría y esperanza.

Leer más:  ATROPELLO EN TOMELLOSO | Dos personas perdieron la vida por esta grave imprudencia

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Tomelloso

Todavía no está publicada la fecha de arranque de las luces de Navidad en Tomelloso pero a juzgar por las fechas del año anterior, el encendido navideño en Puertollano será del día 1 de noviembre al 7 de enero de 2024 ambos inclusive. Seguiremos informando y ampliando la noticia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge de la Vega y Juan Vicente Marín, los principales colaboradores de Javier Tebas en LALIGA
Artículo siguienteCelebrada en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan la charla informativa ‘Ahorro energético y autoconsumo’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.