Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación acompaña al Club Balonmano Bolaños a por...

El presidente de la Diputación acompaña al Club Balonmano Bolaños a por su Menina 2023

Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha acudido al acto de entrega de los premios “Meninas 2023”, una serie de reconocimientos que otorga la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha a aquellas personas, entidades, instituciones y organizaciones que se sitúan en contra de la violencia de género y en favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

En concreto, el también alcalde de Bolaños de Calatrava, ha acompañado al ‘Vino Doña Berenguela de Bolaños’, el club de balonmano femenino de la localidad y único premio dirigido a la provincia de Ciudad Real.

Para Valverde, ha sido un honor estar presente en el homenaje a un proyecto que promueve la igualdad y demuestra un compromiso con la lacra machista. Junto a él, ha viajado hasta el Museo de Santa Cruz de Toledo, la portavoz del Equipo de Gobierno en la Institución provincial, Rocío Zarco.

Leer más:  Caballero reitera su compromiso con la recuperación del patrimonio en una visita al taller donde se restaura la obra de Andrade

El presidente ha aprovechado la ocasión para poner en valor también la trayectoria deportiva de las jugadoras de ese Club y su aporte social en el territorio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDisputado el Trofeo Diputación de Baloncesto Senior Femenino con victoria del CD. Grupo 76 Alkasar
Artículo siguienteSonia González, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, entrega el premio solidario DO La Mancha a Alberto Herrera
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.