Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de Globalcaja le trasmite a Valverde la implicación de la...

El presidente de Globalcaja le trasmite a Valverde la implicación de la entidad financiera con el desarrollo económico de la provincia

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido en el Palacio provincial al presidente de Globalcaja, Mariano León, quien le trasladado el compromiso que la entidad financiera tiene con la provincia y su firme apuesta por seguir desarrollando el modelo de banca cooperativa que lleva a cabo con éxito.

En un encuentro institucional, al que ha asistido también el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, el presidente de la Diputación de Ciudad Real ha conocido, de primera mano, la vocación de servicio a la ciudadanía, colaboración con las administraciones locales para una mejor prestación de los servicios públicos e implicación que la entidad tiene con todas aquellas iniciativas que contribuyen al desarrollo económico y de creación de empleo.

Leer más:  El presidente de la Diputación inaugura el nuevo espacio multideporte de Campo de Criptana

Así, Globalcaja es patrocinador principal de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, gracias a un acuerdo de colaboración que mantiene con la Diputación de Ciudad Real desde la creación de esta feria, una muestra palpable de la implicación que tiene la entidad con la provincia.

Además, en este encuentro se ha puesto de manifiesto el importante número de asociaciones y entidades públicas y privadas, de índole social, deportiva o cultural, que reciben el apoyo de Globalcaja a través de sus Fundaciones y del Fondo de Educación y Promoción, al que la entidad destina cerca del 18 por ciento de sus beneficios.

El presidente de Globalcaja y su director general han trasladado a Valverde la firme decisión que tiene la entidad de mantener su presencia, especialmente en las zonas rurales, para contribuir a su inclusión financiera y contribuir a paliar el fenómeno de la despoblación.

Leer más:  El domingo 6 de marzo comienza en Solana del Pino el Open BTT Circuito Popular Diputación de Ciudad Real

Globalcaja ofrece su trato cercano y atención personalizada a través de una red de 105 oficinas en la provincia de Ciudad Real, donde cerca del 40 por ciento de las sucursales financieras que hay en el territorio ciudadrealeño son de la citada entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPleno Ordinario de la Corporación Municipal. Noviembre 2023
Artículo siguienteClaves para afrontar la formación musical: el enfoque moderno de las universidades superiores en música y artes escénicas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.