Inicio Actualidad Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en...

Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Tomelloso

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Tomelloso han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Tomelloso promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Encuentran el cadáver de un hombre que podría ser el de Ciriaco, el anciano desaparecido desde el 9 de enero

Programación navideña en Tomelloso

La programación para estas fiestas incluirá detalles sobre los principales eventos, horarios y ubicaciones, consejos para disfrutar de las festividades de manera segura y responsable, y recomendaciones para las mejores experiencias navideñas en Tomelloso.

Los eventos religiosos también tendrán un lugar destacado en el calendario, con misas especiales, representaciones del belén y procesiones. Para los más pequeños, habrá una serie de actividades infantiles, como talleres de manualidades, espectáculos y la esperada visita de Papá Noel o los Reyes Magos.

Además, el programa incluirá actividades de ocio para todas las edades, donde la gastronomía, la fraternidad y los eventos especiales se agolparán a lo largo y ancho de Tomelloso.

Leer más:  Tribunales anulan la adjudicación a Aqualia del servicio de agua de San Javier por irregularidades

El Ayuntamiento de Tomelloso todavía no ha publicado la programación navideña de Tomelloso. Mantente atento/a a las actualizaciones y prepárate para sumergirte en el espíritu navideño con todo lo que tu municipio tiene para ofrecer en esta temporada tan especial.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cosa de Hermanas” abre sus puertas como una nueva propuesta de moda cercana y familiar
Artículo siguienteEl domingo se celebra en la Ciudad Deportiva el V Ducross Miguel Ángel Moreno